Saltar al contenido

NACEX reciclará 1.000 Kg de envases en 2014

NACEX reciclaEn NACEX llevamos tiempo desarrollando un plan de acción para contribuir a minimizar el impacto de nuestra actividad empresarial en el medio ambiente. Por ello, queremos continuar la labor emprendida con otra acción de concienciación, dirigida tanto a nuestras agencias como a los clientes, definiendo un nuevo Objetivo Ambiental para el 2014 en el que colaboremos todos; en esta ocasión,  reciclar 1.000 Kg de Bag’s y Pack’s en nuestras agencias y plataformas.

La acción consiste en depositar los Bag’s y Pack’s desechados por clientes y personal de las agencias en un contenedor habilitado expresamente para este fin, en cada una de las agencias, ubicado en  un espacio accesible a todos. Una vez llenos, los contenedores serán gestionados desde las plataformas habilitadas para que reciban el tratamiento adecuado mediante un gestor autorizado.

En este objetivo no sólo colaboran agencias y clientes, sino también todas las plataformas y oficinas centrales, las cuales llevan más de tres años gestionando los residuos generados.

Con el reciclaje de todos estos envases conseguimos, además de un menor impacto ambiental, muchas otras ventajas, como: evitar que estos envases se depositen en un vertedero fuera de todo control; reducir la extracción de nuevas materias primas; colaborar con la creación de nuevos productos derivados de los materiales originales dándoles otros usos; o ahorrar combustibles no renovables.

Ayudar al medio ambiente es tarea de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *