Saltar al contenido

NACEX, presente en ferias de referencia este verano

NACEX ha acudido en los últimos meses a dos ferias de referencia a nivel regional. Una de ellas, la Feria de Muestras, se celebró los pasados días 6, 7 y 8 de Junio en SanVicente del Raspeig (Alicante). Todo el equipo humano de la agencia NACEX San Vicente estuvo atendiendo a la gran afluencia de interesados que visitaron el estand, destacando el interés por el servicio de envío de equipajes y bicicletas NACEXPromo, así como por la red de puntos de entrega y recogida NACEX.shop.

FOTO FERIA CON ALCALDESAEntre las numerosas visitas, cabe destacar la de la Alcaldesa Luísa Pastor Lillo y comitiva del Ayuntamiento, quienes se interesaron especialmente por los servicios de transporte para tramitaciones en organismos  públicos.

Por su parte, la agencia NACEX Valdepeñas, asistió como expositora en una de la ferias de maquinaria agrícola, de obra pública, riegos, ganadería, automoción y sector agroalimentario, más importantes de España: “FERCAM. Este año, el certamen celebraba su cincuenta y cuatro aniversario de andadura en Manzanares (Ciudad Real). Así, del 2 al 6 de julio, se reunieron todas las empresas expositoras de los distintos sectores,  en un recinto ferial de ciento veinte mil metros cuadrados y un Pabellón de Muestras de dos mil metros cuadrados.
FERCAM2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *