Saltar al contenido

NACEX, orgulloso patrocinador de la Batalla de Porteros 2014 .¡Consigue tu inscripción gratis!

banner_BATALLA_SOLOPORTEROSNACEX es orgulloso patrocinador de La Batalla de Soloporteros, el acontecimiento deportivo por excelencia de los porteros de fútbol.

Para los que aún no lo conocen, se trata de un enfrentamiento entre dos porteros/as en un campo de dimensiones reducidas con dos porterías. Cada uno de los porteros defiende una de las porterías y el objetivo del juego es meter el mayor número de goles en la portería contraria y encajar el menor número de goles posible. Utilizando cualquier parte de su cuerpo para meter gol o para defender su portería.

Como bien dicen desde SOLOPORTEROS: es un juego hecho por y para porteros.

La batalla ya forma parte de la historia como el evento que ha juntado a más porteros compitiendo a la vez. La presente edición, la número 11, se celebrará el próximo sábado, 21 de junio en Zaragoza. El pasado año, se celebró en Madrid y llegó a convocar a 600 porteros para disputar este evento que ya se ha convertido en una referencia a nivel mundial, ya que contó con porteros venidos de todos los puntos de España, y del extranjero: Inglaterra, Uruguay o Brasil…

Para celebrar nuestro patrocinio, hemos decidido crear el 1er Trofeo NACEX al portero más eficaz, un premio que saldrá de calcular la media entre el portero que tenga una mayor diferencia entre goles marcados y goles encajados. Es decir, a la cantidad de goles que anotéis durante el torneo le restaremos los que encajéis. Al final, el portero que tenga un número más elevado al hacer este cálculo será el ganador del premio.
Anímate a participar porque, además, sorteamos una inscripción entre todos aquéllos que nos sigan en nuestro perfil de Twitter @Nacex_ hasta el próximo lunes, 16 de junio, y nos envíen un DM con sus datos indicando que quieren participar en el sorteo.

Ya lo sabes, ¡ya está aquí la Batalla! ¡Guantes en alto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *