Saltar al contenido

NACEX con la Waterpolo Final SIX Barcelona 2014

WATERPOLO FINAL SIX BARCELONA 2014NACEX es patrocinador de la Final Six de la LEN Champions League de waterpolo masculina, que se celebrará la última semana de este mes en las Piscinas Bernat Picornell de Barcelona. Ayer, día 13, se realizó la presentación oficial en un acto en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona. Al acto asistieron la teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos; el Diputado de Deportes, Josep Salom; el director del Consell Català de l’Esport, Gerard Figueras; la presidenta del distrito de Ciutat Vella, Sara Jaurrieta; el presidente del distrito de Sant Martí, David Escudé, el vicepresidente de la Real Federación Española de Natación, Pere Robert; el presidente de la Federación Catalana de Natación, Enric Bertrán; el coordinador de deportes de la Diputación de Barcelona, y el presidente del Club Natació Atlètic-Barceloneta, Julián García.

WATERPOLO FINAL SIX BARCELONA 2014_3También se contó con la presencia de la plantilla al completo y los técnicos del primer equipo del CN Atlètic-Barceloneta, organizador del evento y participante en esta competición de la que saldrá el campeón continental.   Se disputará los días 29, 30 y 31 de mayo en la piscina Bernat Picornell de Montjuïc y participarán dos equipos serbios, dos italianos, un croata y un español: Radnicki y Partizán; Pro Recco y Brescia; Primorje y CN Atlètic-Barceloneta.
Para ello, y entre otras iniciativas, la organización ha dispuesto un Village, que estará ubicado en la Plaça del Mar, frente al CN Atlètic-Barceloneta, que funcionará a partir del día 23 y hasta el final de la competición. NACEX estará presente con un estand que estará abierto a todos los visitantes.

Por otra parte, también se desarrollará un torneo de waterpolo para niños (Kids Trophy) que se disputará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, en la piscina de Sant Sebastià.

El calendario definitivo de la competición será el siguiente:

Día 29
18:00: Pro Recco-Partizán (A)
19:30. CNAB-Brescia (B)

Día 30
16:30: 5º y 6º puesto (perdedores de A y B)
18:00: Semifinal 1: ganador A-Radnicki
19:30: Semifinal 2: ganador B-Primorje

Día 31
18:30: 3º y 4º puestos
20:00: Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *