El centro comercial online integrará el servicio de mensajería de Nacex, que permitirá a los vendedores profesionales acceder a condiciones especiales en el envío de sus productos.
Rakuten, Inc., una de las compañías de servicios de internet más importantes del mundo, ha incorporado el servicio de mensajería de Nacex en Rakuten.es. Este acuerdo permitirá a los vendedores profesionales del marketplace de Rakuten acceder a condiciones especiales en el envío de sus productos. Además, como viene haciendo desde su llegada a España, Rakuten sigue su estrategia de apostar por empresas españolas, que aporten un enfoque local y de proximidad.
Durante estas fechas navideñas, la logística cobra una especial importancia ya que la gestión del envío de los paquetes debe ser muy rápida y de calidad. Los comercios deben ofrecer una experiencia online completa, que finaliza con la recepción del producto adquirido, por lo que el envío debe llegar con las condiciones acordadas con el cliente.
Según Marc Vicente, CEO de Rakuten España: “estamos muy contentos de incorporar un nuevo servicio de mensajería en nuestro marketplace, ya que de esta forma ofrecemos a nuestros vendedores profesionales la posibilidad de escoger el servicio que se adapte mejor a sus necesidades. Además, el acuerdo alcanzado con Nacex implica que los comercios podrán acceder a condiciones especiales en la gestión del envío de sus productos, con precios muy ajustados que repercutirán en el coste final para el consumidor.”