Especialmente dirigido al cliente Nacex, en agradecimiento a su participación voluntaria en nuestro cuestionario de satisfacción.
En Nacex nos importa la percepción del servicio que recibes. Por eso, y como venimos haciendo cada año, hemos realizado una consulta de satisfacción entre nuestros clientes para conocer su valoración.
El cuestionario, que estuvo a disposición de todo el mundo a través de nuestra web, se realizó entre septiembre y noviembre de 2012 y un total de 1.600 clientes nos hicieron llegar sus opiniones. Estos datos fueron analizados por una empresa externa, experta en el tratamiento de datos, y estas han sido las conclusiones que extrajeron:
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Los aspectos más importantes a la hora de contratarnos son la fiabilidad y la calidad del servicio.
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Nuestro servicio Web más utilizado es el seguimiento de los envíos.
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A la mayor parte de nuestros clientes les resulta útil recibir vía e-mail el estado de sus envíos y consideran que las redes sociales son efectivas para estar más cerca de ellos.
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Nuestros clientes valoran nuestras medidas de responsabilidad social corporativa de forma positiva.
Queremos agradeceros a todos vuestra participación ya que, para nosotros, saber qué mejorar y qué fomentar para facilitarte al máximo tus envíos es primordial. En nuestra web http://nacex.es/irCalidad.do puedes seguir dejándonos tus opiniones cuando quieras.
Gracias por ayudarnos a ser mejores día a día.