Saltar al contenido

Nos importas

cuest_calidad_450x231.jpg 

Especialmente dirigido al cliente Nacex, en agradecimiento a su participación voluntaria en nuestro cuestionario de satisfacción.

 

 

En Nacex nos importa la percepción del servicio que recibes. Por eso, y como venimos haciendo cada año, hemos realizado una consulta de satisfacción entre nuestros clientes para conocer su valoración.

El cuestionario, que estuvo a disposición de todo el mundo a través de nuestra web, se realizó entre septiembre y noviembre de 2012 y un total de 1.600 clientes nos hicieron llegar sus opiniones. Estos datos fueron analizados por una empresa externa, experta en el tratamiento de datos, y estas han sido las conclusiones que extrajeron:

 

  • Los aspectos más importantes a la hora de contratarnos son la fiabilidad y la calidad del servicio.

 

  • Nuestro servicio Web más utilizado es el seguimiento de los envíos.

 

  • A la mayor parte de nuestros clientes les resulta útil recibir vía e-mail el estado de sus envíos y consideran que las redes sociales son efectivas para estar más cerca de ellos.

 

  • Nuestros clientes valoran nuestras medidas de responsabilidad social corporativa de forma positiva.

 

Queremos agradeceros a todos vuestra participación ya que, para nosotros, saber qué mejorar y qué fomentar para facilitarte al máximo tus envíos es primordial. En nuestra web http://nacex.es/irCalidad.do puedes seguir dejándonos tus opiniones cuando quieras.

 

Gracias por ayudarnos a ser mejores día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *