Saltar al contenido

Nacex te lleva las maletas a precio cerrado

olvidate_de_las_maletas_este_verano

NACEX ha lanzado un nuevo servicio, específico para cubrir la necesidad de los clientes que viajan con equipajes abultados o difíciles de transportar por uno mismo. Así, con NACEX PROMO, se puede viajar sin necesidad de sufrir la molestia de cargar con pesadas maletas y equipos deportivos (tablas de surf, bicicletas, palos de golf, equipos de buceo, etc.).

Además, este servicio lleva implícitas otras ventajas muy notables, como evitar largas colas de facturación en los aeropuertos, tener la certeza y tranquilidad de que el equipaje llega al destino a tiempo y en perfecto estado, y la comodidad de poder controlar con el teléfono móvil, tableta u ordenador dónde se encuentra el equipaje en todo momento a través de la aplicación web de Nacex.

Nacex es la primera compañía de mensajería que ofrece este servicio a precio cerrado.

Nacex cuenta con soluciones perfectamente adaptadas al tipo de equipaje que se envíe, pudiendo solicitar que un mensajero haga la recogida y la entrega en el destino, o bien pasándolas a recoger o entregar personalmente por la agencia Nacex más cercana.

Asimismo, compatible con el servicio NACEX PROMO, se ha lanzado un nuevo embalaje para el transporte de bicicletas NACEX BICIBOX, que asegura que ésta llega a destino en perfectas condiciones, resultando muy adecuado para peregrinos que realicen el Camino de Santiago así como otras rutas que requieren de un desplazamiento previo al inicio del recorrido.

Más información en www.nacex.es o en la agencia Nacex más cercana.

2 comentarios

  1. Raimon Ripoll Raimon Ripoll

    Hola, querría saber si tenéis el servicio de envío de maletas desde Sant Cugat del Valles (Barcelona) a New Jersey (Estados Unidos). Enviaríamos 2 maletas de 20 kg cada una aproximadamente.
    Muchas gracias

  2. Nacho aguilar Nacho aguilar

    Hola buenas tardes me comunico con ustedes con la finalidad de que me digan el precio para transportar una bicicleta.Respondanme cuando puedan
    Gracias por todo
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *