Saltar al contenido

Nacex dispone de todas las integraciones informáticas para tu tienda online

Nacex dispone de integración completa con las plataformas de e-commerce actuales (Prestashop, Magento, osCommerce, VirtueMart..). A través de todas ellas, se puede disponer de numerosas prestaciones, como:

pantalla_INAC-Recopilación de información a través de ficheros digitales,

-Comunicación con los sistemas centrales de NACEX para coordinar los envíos en tiempo real,

-Impresión y documentación de etiquetas– compatible con todas las impresoras del mercado-, incluso personalizadas con el logotipo del cliente,

-Visualización del comprobante de entrega,

-Estadísticas de expediciones efectuadas,

-Controlar los envíos con reembolso.

 

Adicionalmente, Nacex también pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de posibilidades de integración de los sistemas:

NACEXNet, una aplicación basada en navegador web para la documentación, trazabilidad y estadística de los envíos a través de un o varios usuarios personalizados, que permite la consulta y seguimiento a usuarios con movilidad geográfica. La misma aplicación permite documentar envíos con características e-commerce, escogiendo el punto de entrega NacexShop.

INAC, instalada en local en el ordenador del cliente para la documentación de los envíos. Volumen de envíos de moderado a alto. La aplicación es compatible con tener un usuario en NacexNet para la trazabilidad de las expediciones.

WebServices, con la que a través del protocolo SOAP el cliente puede interactuar con diferentes servicios de Nacex

Y otras posibilidades que permiten envíos masivos, ficheros EDI, ficheros .CSV o .TXT con envío personalizado al cliente.

Consulta todo lo que necesites saber en nuestra web www.nacex.es

Un comentario

  1. Nacex marketing Nacex marketing

    Estimado Christian,
    La integración con Virtuemart se realiza adhoc para cada cliente. Para ello contacte con su agencia Nacex para tramitar la solicitud y adecuar la integración a sus necesidades.
    Muchas gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *