Saltar al contenido

EL V Trofeo NACEX de Veteranos de Baloncesto acabó en tablas

El pasado sábado, 22 de junio de 2013, se celebró el V Trofeo Nacex, que cada año, como es habitual, des de hace ya 5 años, organiza la Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del F.C. Barcelona.

Este año el equipo invitado fue el de los «Veteranos del Joventut de Badalona»
Entre otros, se contó con la presencia de jugadores como: Margall, Ivan Pardo, Riera, Jordi Pardo, Moráles, Perez, Rayo, Medianero, Llorens y Rayo.
Per su parte el equipo de veteranos del F.C. Barcelona, contó con la presencia, entre otros, de: Nacho Solozabal, Manel Bosch, Roger Esteller, José Luis Galilea, Julián Ortiz, Manolo Flores, Lluis Azcona, Xavi Fernandez, Rubio, y Sune.

Los tres primeros cuartos del partido estuvieron dominados en todo momento por el equipo del Joventut de Badalona que fue superior en juego, gracias a la juventud de muchos de sus jugadores, la diferencia de altura y la elevada efectividad en el lanzamiento y en los tiros de fuera.
Per su parte, los jugadores del equipo de veteranos del F.C.B, hicieron todo lo posible para darle la vuelta al marcador, pasando de perder de 17 puntos al final del tercer cuarto a ganar por 1 punto en los últimos segundos del partido, pero en la última jugada del equipo de Badalona el Barça cometió falta personal que daba la posibilidad a la penya de ganar el partido, pero el jugador sólo puntuó en uno de los dos tiros libres, dejando el marcador en 78 a 78. Como el partido había sido tan intenso por parte de los dos equipos y por el buen rollo que había entre los jugadores, se decidió dejar el partido en tablas y proclamar campeones a los dos equipos.

equiposgradascopascopas2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *