Saltar al contenido

El Real Madrid venció al Barça en el Desafío NACEX de golf Barça-Madrid

 

El viernes 25 de octubre, un día antes del clásico Barça-Madrid, ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid participaron en el ya también clásico torneo de golf: Desafío NACEX de golf Barça-Madrid para ex futbolistas, en el LUMINE Golf Club en Tarragona.

El resultado final del Desafío Nacex fue 30/28,6 a favor del equipo blanco, formado por los ex jugadores Carlos Santillana, Pirri (Pepe Martínez), Isidoro San José, Rafa García Cortés y Santi Aragón. Así la derrota fue, en esta ocasión, para el equipo azulgrana, representado por Chapi Ferrer, Miguel Ángel Nadal, Pichi Alonso, Víctor Muñoz, Julio Salinas, José Ramón Alexanco, Paco Martínez, Quique Estebaranz, Oscar Arpón, Santi Ezquerro y Josep Maria Minguella. El premio al Mejor Jugador del Madrid fue para Rafa García Cortés. En cambio, el galardón al Mejor Jugador del Barça recayó sobre Óscar Arpón.

Como ya es habitual, el Desafío Nacex ha contado con una recaudación benéfica a favor de la aldea infantil de Ositeti en Kenia. Asimismo se enviará, gracias a Nacex, material deportivo y balones de fútbol a la aldea. http://www.youtube.com/watch?v=xGSAzAuqgrM

Aquí tienes un vídeo de la jornada publicado en los medios de comunicación deportivos:

http://www.marca.com/videosmarca/?v=X7kUGB8GaDP

DesafíoNACEX Barça-Madrid 25oct13 021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *