Saltar al contenido

El Equipo Humano de las agencias Nacex: Personas entregadas

Ellos son las caras que los clientes ven cada día e identifican como NACEX. El personal  de oficinas que atiende al teléfono, organiza y solventa cualquier consulta o contratiempo, los mensajeros que circulan por todo el territorio recogiendo y entregando la mercancía, los comerciales que asesoran y buscan la mejor solución para cada tipo de negocio…

elcorreoEsto es un homenaje a todas las personas que trabajan en NACEX  dándolo todo cada día. Pero, en especial, queremos nombrar a Ikiñi Domínguez, mensajero de la agencia de Bilbao, quien se vio involucrado en un suceso fortuito que, por suerte para todos, quedó en un susto. Y, así lo recogió, el pasado 14 de mayo, el Diario El Correo en su página nº5.

 

Por suerte, y por una razón bien distinta, el Periódico de Huelva relataba la experiencia del franquiciado de la agencia de Huelva, Juan Álvarez, quien después de emigrar a Alemania y, posteriormente, ser jugador del Sevilla F.C., se lanzó a la aventura de emprender ocupándose de la franquicia NACEX que dirige con un éxito comprobado gracias a su esfuerzo y al de todo el equipo humano de su agencia.Diario de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *