Saltar al contenido

Colaboradores en el #SANSERUNIN

sanse_runin

Desde NACEX os animamos a participar en el I SanSe Runin, que tendrá lugar el próximo 31 de agosto.

En plenas fiestas de la localidad, este pionero evento deportivo recorrerá sus calles y por supuesto el tramo que conforma sus incomparables encierros, famosos por su pureza y reconocidos internacionalmente.

Para las peñas está prevista una clasificación especial, así que tendrán que ser rápidas, porque la más rápida tendrá un premio muy suculento y que todos sus miembros podrán disfrutar; un magnífico jamón ibérico de bellota. La participación en esta categoría solo está permitida para la distancia de 8km. El criterio de valoración consistirá en la suma de los tiempos de los 5 corredores más rápidos de cada peña.

Además cada atleta particular tendrá su gran momento en un tramo puntual del recorrido de los encierros, por donde pasa la carrera, porque el más veloz durante un sprint de 350m tendrá un premio especial; un fin de semana en un hotel 5* de la cadena Fontecruz.

La salida se dará de manera auténtica, con el chupinazo y el ruido de los cencerros acechando, y todos los corredores tendrán que llevar la vestimenta típica de los encierros, pantalón y camiseta blanca (sugerimos dicha vestimenta, no es obligatorio); el pañuelo rojo será proporcionado por la organización, así como también una original y divertida camiseta técnica diseñada para la ocasión.

Para que todo el mundo que quiera pueda participar, habrá dos distancias, la corta de casi 5 km y la larga de casi 8 km.

 Toda la información la tenéis disponible en el enlace a su web -clicando aquí-, así como la opción para comprar tu dorsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *