Saltar al contenido

¿Quieres venir a la D.O.World Dance con Nacex?

Los próximos días 5, 6, 7, 8 y 9 del próximo mes de Abril se celebra en Cambrils, provincia de Tarragona, una nueva edición de la conocida internacionalmente «D.O World Dance».
En sus inicios la D.O.World Dance estaba enfocada al Baile de Salón de Competición, aunque su fama y su prestigio crecieron tan rápidamente que se decidió ampliar los estilos de Danza que en él compiten.
Cadenas de Televisión no solo nacionales  sino también internacionales se dan cita en este evento, elevándolo a uno de los principales puntos de inflexión del circuito internacional.
Este año, además, se añade un nuevo estilo, un campeonato coreográfico, el DanceShow, que engloba la danza-jazz, danza moderna, comercial dance, musicales,
espectáculo, quedando exentas la danza clásica y el hip hop. El Campeonato, que se celebrará en el Palacio de Deportes, será grabado por diferentes medios de comunicación y emitido posteriormente por TV.

Disponemos de invitaciones VIP. Envíenos un email a marketing@nacex.es.
Es imprescindible que en el email indique: nombre y apellidos, teléfono de contacto, email, su nº de cliente y la agencia Nacex de la que es cliente.

El sorteo se celebrará el día 3 de abril a las 17,30h, entra en el área Clientes de www.nacex.com

También se podrá seguir en directo desde el siguiente enlace a partir del sábado a las 18h:

http://www.youtube.com/dancesporttotal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *