Saltar al contenido

El próximo 29 de abril, mójate y corre por la Esclerosis Múltiple en el Circuit de Catalunya.

Tu cita: 29 de abril

Dónde: Circuit de Catalunya

Nacex, dentro de sus actividades en el área de la Responsabilidad Social Corporativa, promueve junto con la fundación FEM, la carrera solidaria “Mulla’t i Corre per l’esclerosi múltiple al Circuit de Catalunya”.

Os proponemos que desde vuestra empresa fomentéis que se inscriban equipos. Seguramente en vuestra Organización ya hay muchas personas que corren carreras habitualmente; pero esta es especial. Es especial porque hay diferentes carreras de diferentes distancias lo que hace posible que participe todo el mundo, también disponemos de una área lúdica con globos, rocódromo, castillos hinchables infantiles….¡Es una evento preparado para que toda la familia participe!

Monta tu equipo, es muy fácil.

Inscríbete en la web www.mitjaterrassa.cat Se puede hacer la inscripción como equipo – (Equipo + nombre de empresa) y os podéis identificar con camisetas corporativas.

Otra manera de sumarse a esta iniciativa es crear como empresa o como persona, un reto en www.migranodearena.org y de este modo dar soporte a la lucha contra la esclerosis múltiple.

(Descargar información en catalán Mullat i Corre per l’esclerosi multiple.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *