Saltar al contenido

Nacex con el equipo GAES en la Titan Desert

El pasado 9 de febrero, se presentó en rueda de prensa el equipo GAES, patrocinado también por NACEX que participará en “la carrera más dura del desierto”, la TITAN DESERT del 29 de abril al 4 de mayo.

¿Qué es la Milenio Titan Desert?

La MILENIO TITAN DESERT by GAES es una carrera de grandes rasgos, abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición. Pero sobretodo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

Todas las ediciones disputadas han sido un claro ejemplo de lo que supone enfrentarse a esta carrera. La gran mayoría de participantes han vuelto a casa con la sensación de haber hecho algo grande, algo que recordarán el resto de sus vidas. Vivieron momentos inolvidables, momentos difíciles y momentos de emoción… que han quedado marcados para siempre en sus vidas. La carrera atrae ya a participantes de todos los rincones del planeta y en esta última edición aumentó notablemente la participación no española.

A pesar de lo que pueda parecer, la MILENIO TITAN DESERT by GAES no es para extraterrestres. Es para aquellos dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes de la bicicleta en buen estado de forma, que buscan un reto en el que poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental. Porque cuando ya no quedan más fuerzas, cuando uno cree que ha llegado a su límite, en ese momento hay que ir un poco más allá.

¡Faltan 18 días!

Si quieres leer más sobre el espíritu de la Titan Desert, quizás es una carrera para tí… ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *