Archives

El compromiso de NACEX con el deporte está presente desde sus inicios, podríamos decir incluso que forma parte de nuestro ADN. “Cada vez colaboramos con más eventos deportivos que tienen un trasfondo social y cuyo objetivo es recaudar fondos para campañas solidarias”, Arianne Muñoz de Wolf, responsable de Marketing en NACEX, habló con diario SPORT del compromiso de NACEX con el deporte y la RSC.

Haz clic aquí para leer la entrevista completa. 

El J80 NACEX Sailing Team, capitaneado por Agustí Altadill, ha participado en la Barcelona Winter Series, organizada por el Real Club Náutico de Barcelona los pasados 24 y 25 de noviembre, y se ha clasificado en quinta posición. Conjuntamente con esta segunda Serie se ha disputado el Campeonato de Cataluña 2018 de la clase J80.

El J80 NACEX Sailing Team cuenta con más de una década de competición a sus espaldas. Tras alcanzar el subcampeonato en el pasado Trofeo Conde de Godó 2018 y realizar una gran temporada el pasado año 2017, consiguiendo ser subcampeones de Cataluña de J80, ha repetido tripulación y sigue apostando por la juventud en el equipo.

Seguiremos pendientes de sus triunfos en las próximas regatas.

NACEX colabora con la Asociación Pulseras Candela, organización dedicada a la recogida de fondos para la investigación del cáncer infantil.

Cada año se diagnostican 1.200 casos de cáncer infantil en España. Al tener consideración de enfermedad rara, la gran mayoría de recursos públicos y privados destinados a la investigación, se destinan al cáncer de adultos. Por eso es tan importante que organizaciones como la Asociación Pulseras Candela dediquen sus esfuerzos a recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil.

La Asociación Pulseras Candela es un proyecto que nació de la amistad y que, en tan solo cuatro años, ha conseguido contribuir a la investigación del cáncer infantil con 1.450.000€.

El proyecto de las pulseras solidarias irá en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu, que dispone de un laboratorio de investigación del cáncer infantil con un equipo de más de 25 profesionales.