Archives

Los días 13, 14 y 15 de marzo, NACEX participará como expositor en INFARMA para dar a conocer sus soluciones de mensajería orientadas al sector farmacéutico y parafarmacéutico.

Desde sus inicios, NACEX ofrece su servicio de mensajería a estos sectores, realizando entregas en hospitales, clínicas, farmacias y distribuidores; así como entregas domiciliarias.

Desde el año 2016 y con el objetivo de cumplir con las Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01), y cubrir con las necesidades del sector, la compañía lanzó un servicio Premium, NACEX Pharma, que asegura el control/monitorización del envío y mantiene el nivel de calidad que caracteriza a NACEX. Este servicio garantiza entregas antes de las 8:30h, las 10:00h, o las 12:00h.

NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución. Esta certificación, junto con las numerosas auditorías de nuestros clientes garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgos, seguridad, trazabilidad, gestión de la temperatura…), asegurando un servicio de distribución de máxima calidad y cumplimiento de acuerdo a la legislación vigente.

Ven a visitarnos, stand B615, Pabellón 6 de IFEMA. Regístrate aquí.