Aumentaremos nuestra plantilla en un 30%, sumaremos 90 vehículos y añadiremos 60 rutas adicionales para mantener la calidad del servicio durante el incremento de actividad.
Con el objetivo de mantener la excelencia operativa en uno de los momentos más exigentes del año, NACEX hemos reforzado nuestra infraestructura. En concreto, prevemos un incremento del 25% respecto a nuestra actividad habitual y un 10% más en comparación con la campaña de Black Friday anterior.
Nuestra red de franquicias y equipo humano vuelve a ser clave en la estrategia para gestionar el incremento de actividad previsto. Tenemos previsto ampliar nuestra plantilla en un 30%.
Paralelamente, para absorber el incremento de actividad previsto, reforzaremos la flota con 90 vehículos, que ayudarán a agilizar las recogidas y entregas entre las plataformas operativas y las franquicias. En la misma línea, pondremos en marcha 60 rutas estructurales adicionales y las franquicias aumentarán un 26% sus recursos.
“Estas medidas nos permitirán afrontar con garantías al aumento previsto, manteniendo la fiabilidad de nuestras entregas y el cumplimiento de los compromisos que tenemos con nuestros clientes. Mantener los estándares que nos caracterizan en todos nuestros envíos es nuestra prioridad,” afirma Manuel Orihuela, Director General de NACEX.
Junto con estas iniciativas, nuestra red de puntos de conveniencia, NACEX.shop, continuará siendo una pieza esencial en la operativa. Formada por más de 4.000 comercios, la red impulsa la eficiencia de las entregas y las recogidas gracias a su gran cobertura en España y Portugal.
“Además de proporcionar a los consumidores una alternativa cómoda y flexible a las entregas domiciliarias, NACEX.shop constituye la única manera sostenible de atender al particular durante una campaña que se prevé con un volumen especialmente elevado. Nos permite optimizar los recursos, reducir el impacto ambiental y garantizar una experiencia eficiente tanto para destinatarios como los eCommerce” concluye Manuel Orihuela.
NACEX.shop se está convirtiendo en la opción preferida para destinatarios y eCommerce: en 2025, NACEX hemos gestionado el doble de envíos por esta vía, que ya representa el 13% de nuestros envíos eCommerce. Asimismo, en ese mismo ejercicio, los envíos gestionados como primera opción de entrega en punto han crecido un 91,27% y las devoluciones se han triplicado. NACEX estimamos que los envíos realizados mediante nuestra red de puntos NACEX.shop en campaña aumenten en un 80% respecto al resto del año.


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