Saltar al contenido

VOLKSWAGEN GOLF CHALLENGE: Empieza la aventura

NACEX es una de las empresas patrocinadoras de la Volkswagen Golf Challenge 2019, un espectacular recorrido por el desierto de Marruecos con una vertiente muy solidaria.

La ruta ya ha empezado y lo ha hecho cruzando desde Algeciras hasta Tànger Med, un puerto que crece año tras año sorprendiendo a aquellos que repiten experiencia.  Todos y cada uno de los Golf han llegado cargados de material escolar, juguetes, ropa y todo tipo de enseres que los participantes repartirán la lo largo de la semana.

Pese a que la segunda jornada ha supuesto menos de 200 kilómetros, la Challenge no entiende de horarios. El espíritu se contagia desde los primeros metros de off-road, los problemas empiezan a surgir pero el grupo entero se pone manos a la obra para solucionar cualquier sorpresa inesperada. Los novatos se emocionan y los más experimentados challengers aprovechan para volver a encontrarse con sensaciones. Oum Rbia ha vuelto a ser el lugar escogido para hacer la parada improvisada para comer. La jornada termina en Khenifra, toca reponer fuerzas porque mañana arranca una de las jornadas más espectaculares de la historia de la Volkswagen Golf Challenge hasta Imilchil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *