Saltar al contenido

Visita de estudiantes a las instalaciones de NACEX

Hoy, 11 de febrero, un grupo de estudiantes del Instituto Jaume Mimó, de Cerdanyola del Vallés (Barcelona), ha visitado las instalaciones de NACEX, en L’Hospitalet de Llobregat, para ver en primera persona cómo funciona una plataforma de mensajería urgente.

La visita ha dado comienzo con una presentación de la compañía, a cargo del equipo Comercial y de Marketing, en la que los alumnos han podido conocer los orígenes de la compañía y cómo ha evolucionado hasta ser una de las más importantes en el sector de la mensajería. También se les han explicado los procesos e innovaciones tecnológicas que garantizan la calidad y la seguridad de los envíos. Además, en su visita, los estudiantes han realizado un recorrido por la plataforma de distribución, que ha permitido mostrarles de forma práctica los procesos y el camino que realiza un envío hasta llegar a su destinatario final.

En coordinación con los centros de estudios que lo solicitan, NACEX organiza visitas con estudiantes para que puedan conocer el papel fundamental de la logística y la distribución en el mundo empresarial de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *