Saltar al contenido

Un nuevo hito para la campaña de NACEX en favor de la Fundación Asdent

A fecha de hoy, la campaña de NACEX “Donar un tapón, un gran gesto solidario” ya ha recogido casi 14 toneladas de tapones solidarios. Además de las papeleras distribuidas en toda la red NACEX, cada vez hay más clientes y entidades que colaboran en esta iniciativa solidaria. Una parte de las toneladas recogidas este mes, por ejemplo, provienen de la Cursa de Reis organizada por Corresolidaris, que contó con papeleras solidarias para recoger todos los tapones del avituallamiento de los participantes.

Como os hemos contado en anteriores ocasiones, la campaña, puesta en marcha por NACEX en mayo de 2018, tiene como objetivo recaudar fondos para que la Fundación Asdent, dedicada a la lucha contra la enfermedad de Dent, pueda financiar dos proyectos de investigación, uno en el Instituto de Investigación de la Vall d’Hebrón (VHIR) y otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

La de Dent es una enfermedad minoritaria y hereditaria, causada por una mutación en el cromosoma X, que afecta al riñón y comporta diversas patologías asociadas. Si queréis ayudar a combatirla, os animamos a depositar vuestros tapones en la papelera solidaria ubicada en vuestra franquicia u oficina NACEX más cercana. Es un pequeño gesto que puede marcar la diferencia en la lucha contra esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *