Saltar al contenido

Nuestro cliente Funidelia obtiene el premio a la Mejor Pyme española de 2018

Desde NACEX queremos dar la enhorabuena a uno de nuestros clientes, la empresa zaragozana Funidelia, ganadora del Premio Nacional Pyme del Año 2018, otorgado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España.

Funidelia, fundada en 2011 por dos jóvenes de Huesca, se dedica a la venta online de disfraces, material de fiesta y merchandising; y da empleo a 50 personas. Su facturación ha ido creciendo de año en año, y ya cuenta con un catálogo de casi 40.000 referencias. De ella, se destaca, además, su cuidada logística para el envío de un producto muy sensible a los plazos de entrega, como son los disfraces, ofreciendo además una garantía de entrega en 24 horas.

Cumplir con el compromiso de entrega es fundamental para satisfacer a los clientes en el ciclo final de la acción de compra y es precisamente en este nivel de exigencia en el que NACEX se encuentra más cómodo trabajando. Siempre llegamos a tiempo porque más que un proveedor nos consideramos un partner, un socio estratégico de los negocios y nuestra misión es seguir apoyando el crecimiento de nuestros clientes en el mercado.

Prácticamente desde sus inicios, Funidelia confía en NACEX casi la totalidad de sus envíos a nivel nacional. Puedes leer la entrevista que le hicimos a Funidelia en nuestra revista corporativa NACEX Magazine en abril de 2017.

Premio Nacional Pyme del Año

El Premio Nacional Pyme del Año tiene como objetivo reconocer el desempeño de las empresas españolas pequeñas y medianas, así como su contribución a la creación de empleo y riqueza a nivel local. Convocado en todas las provincias españolas, 39 Cámaras de Comercio territoriales, los principales medios de comunicación locales y las Delegaciones territoriales del Banco Santander han participado en esta segunda edición del Premio.

José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España, ha sido el encargado de presidir un jurado integrado por Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España; Manuel Iturbe, director de Empresas del Banco Santander; Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de España; Alejandro Martínez Peón, CEO de Prisa Noticias; Miguel Ángel Noceda, corresponsal económico de El País, e Isabel Puig Ferrer, presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *