Saltar al contenido

NACEX Valladolid, gran apuesta por la movilidad sostenible

NACEX Valladolid (4701) ha recibido la Ayuda al Vehículo Eléctrico vinculada al programa europeo Remourban, que concede el Ayuntamiento de la ciudad para la compra de vehículos y la instalación de postes eléctricos de recarga.

Esta ayuda supone un paso más en el compromiso medioambiental de la franquicia, firmemente comprometida con la movilidad sostenible desde el año 2013, cuando incorporó su primer vehículo sostenible, un triciclo eléctrico para repartir en el casco histórico de la ciudad.

Ahora mismo la franquicia cuenta con tres furgonetas eléctricas, una furgoneta GLP, un triciclo eléctrico , que puede cargar más de 2 metros cúbicos en volumen (casi como una furgoneta pequeña)  y una bicicleta, que puede cargar entre 100 y 150kg.

Desde NACEX os animamos a toda la red a acercaros a los Ayuntamientos de vuestras ciudades para informaros de las posibles ayudas que se están otorgando para la compra de vehículos sostenibles. (Mapa de ayudas para la compra de vehículos eléctricos por comunidades autónomas)

Para todos los envíos que no pueden realizarse con un vehículo sostenible, NACEX dispone de un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad; y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio Ambiente del Grupo Logista, incluida en la “A List” de CDP, por tercer año consecutivo, como una de las compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *