Saltar al contenido

NACEX te invita a Micropolix

Como ya anunciamos, NACEX cuenta con un nuevo espacio en Micropolix centrado en la profesión de la mensajería, para que los niños puedan aprender jugando la importancia de este oficio. A Micropolix llegan algunos paquetes que hay que llevar rápidamente a su destino, se han de repartir por algunas instituciones de la ciudad, incluso hay algunos que son muy urgentes, como los que espera el hospital. Los peques tendrán que ponerse el uniforme y repartirlos por la «ciudad».

Micropolix es un centro de ocio educativo de más de 12.000m2, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que reproduce una ciudad a escala para que los más pequeños puedan realizar actividades y juegos relacionados con las diferentes profesiones. En el espacio NACEX, los niños se convierten en mensajeros durante unos 15 minutos: recogen diferentes paquetes por toda la urbe y los van repartiendo a los diferentes establecimientos de la miniciudad. La puntualidad, el compromiso de entrega, la calidad, etc. son los valores que hemos querido reflejar en esta actividad y que también forman parte del ADN de NACEX desde sus principios.

Como patrocinadores, disponemos de entradas para que nuestros clientes y franquiciados puedan disfrutar de un día excepcional con los más pequeños de la casa. Los interesados, podéis escribirnos a marketing@nacex.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *