Saltar al contenido

NACEX sigue impulsando la solidaridad con Pulseras Candela

NACEX, en línea con su compromiso con la promoción de la salud y la investigación médica, sigue colaborando con la organización Pulseras Candela, que, recientemente, ha recaudado más de 800 euros en una venta llevada a cabo en la plataforma NACEX de Madrid.

Pulseras Candela es una asociación dedicada a la recogida de fondos para la investigación del cáncer infantil. A mediados de 2013 una voluntaria enseñó a hacer pulseras con hilos de colores a una niña con leucemia, Candela, ingresada en el Hospital San Juan de Dios, con el objetivo de entretenerla. Ese fue el origen de la historia de Pulseras Candela.

Lo que empezó como una parada para recaudar fondos, se ha convertido en un proyecto que ya ha recaudado más de 1,5 millones de euros para la investigación del cáncer infantil en el Hospital San Juan de Dios, que dispone de un laboratorio de investigación especializado con más de 25 profesionales.

La relación de NACEX con Pulseras Candela viene de lejos, a través de su franquicia 0814 de Barcelona, habiéndose organizado distintas acciones. Una de las últimas, en el mes de mayo, recaudó más de 8.000 euros que fueron entregados al Hospital San Juan de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *