Saltar al contenido

NACEX renueva su compromiso con la Federación Catalana de Golf

Ramón Nogué, presidente de la FCG, y Manuel Orihuela, subdirector general de NACEX.

NACEX acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con la Federación Catalana de Golf (FCG), gracias al cual la compañía seguirá siendo el proveedor oficial de la FCG en exclusividad y teniendo presencia en todas las competiciones oficiales de la temporada, así como en los múltiples canales de comunicación propios de la FCG, como su revista, web, apps y redes sociales.

Entre los prestigiosos torneos en los que ha estado presente NACEX en 2018, gracias a este acuerdo de patrocinio, destacan el Gran Premio de Cataluña Hexagonal, el Campeonato Doble de Cataluña o Gran Premio Senior de Cataluña Pentagonal.

FCG es una entidad privada sin ánimo de lucro, que representa de forma exclusiva el deporte federado del golf de Cataluña, con el objetico de planificar y promocionar la práctica del golf en este ámbito territorial. Por este motivo, realiza numerosas actividades promocionales, organización de eventos, torneos, competiciones oficiales, y desarrolla una intensa labor para el fomento, el desarrollo, la práctica y la promoción del golf.

La relación de NACEX con la FCG, que se enmarca en el compromiso de la compañía con la promoción del deporte como generador de valores, se inició el pasado año con la firma del acuerdo en las oficinas de la compañía entre Manuel Orihuela, subdirector general de NACEX, y Ramón Nogué, presidente de la FCG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *