Saltar al contenido

NACEX recoge 17 toneladas de tapones solidarios para ASDENT

A punto de cumplir 1 año, la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, impulsada por NACEX en apoyo a la Fundación ASDENT, ha alcanzado las 17 toneladas de tapones recogidos. Muchas gracias a todos los que estáis colaborando.

Como ya sabéis, la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario” tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación de la Enfermedad de Dent (Asdent) y sus dos proyectos de investigación, uno en el Instituto de Investigación de la Vall d’Hebrón (VHIR) y otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

La enfermedad de Dent es una dolencia genética, clasificada como rara, provocada por una mutación en el cromosoma X, que afecta a las funciones normales de los riñones e impide que el organismo asimile elementos fundamentales como el potasio, el magnesio, las proteínas, las vitaminas o el calcio, entre otros.

Si queréis sumaros y hacer ese pequeño gesto que puede marcar la diferencia en la lucha contra esta enfermedad, no tenéis más que depositar vuestros tapones en una de las papeleras solidarias que encontraréis en cualquiera de las agencias NACEX, así como en otros puntos de recogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *