Saltar al contenido

NACEX promueve los desplazamientos laborales sostenibles

En línea con su apuesta por la movilidad sostenible, NACEX se ha sumado al programa Biciempresa de la AMB, la administración pública del Área Metropolitana de Barcelona, que tiene como objetivo reducir la contaminación atmosférica y acústica. Este programa nace para impulsar específicamente el uso de la bicicleta en polígonos de actividad económica, donde se concentra un gran número de desplazamientos cotidianos en vehículo privado, ocasionando problemas de contaminación y de congestión.

Tras una prueba piloto positiva, NACEX se ha sumado a esta iniciativa a través de sus instalaciones centrales en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), recibiendo cinco bicicletas (eléctricas y mecánicas) por un período de seis meses, para uso de sus trabajadores. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los colaboradores de que los desplazamientos diarios al puesto de trabajo a través de estos medios son posibles, cómodos, seguros y económicos, además de saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Esta acción, alineada con su sistema de gestión ambiental implantado y certificado según ISO 14001, contribuye a fortalecer el compromiso de NACEX por desarrollar una actividad más responsable con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *