Saltar al contenido

NACEX patrocina la XXV edición del Festival Internacional de Música Clásica Sant Fruitós de Bages

NACEX, a través de su franquicia 855 ubicada en Manresa, patrocina el XXV Festival Internacional de Música Clásica “Memorial Eduard Casajoana”, que se celebrará a lo largo del mes de julio en Món Sant Benet, en Sant Fruitós de Bages (Barcelona).

El Festival inició su andadura en 1995 teniendo como objetivo llenar el vacío que existía en la comarca en lo que respecta a festivales musicales de verano y se ha consolidado gracias al reconocimiento del público, de las instituciones y de las empresas. Desde 2016 el festival se lleva a cabo en el marco incomparable del Monestir de Sant Benet, un conjunto monumental situado dentro del complejo Món Sant Benet.

El programa de esta edición incluye lo siguientes conciertos:

• 4 de julio: “Beethoven: Tradición y modernidad” a cargo de la Orquesta Sinfónica Camara Musicae.
• 11 de julio: Gala de Tenores con la participación de Carlos Cosías, Marc Sala, Albert Deprius y Ricardo Estrada.
• 18 de julio: “Amb Veu de Dona” con la mezzosoprano Mireia Pintó, la actriz Clara Segura y el pianista Vladislav Bronevetzky.
• 25 de julio: “Songs of Hope” dirigido por Josep Vila i Jover e interpretado por el coro infantil Amics de la Unió y el pianista Roc Sala.

En NACEX, como patrocinadores del evento, disponemos de invitaciones para nuestros clientes. Si estáis interesados en asistir y queréis participar en el sorteo, podéis enviarnos un email a marketing@nacex.es. ¡Mucha suerte a los participantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *