Saltar al contenido

NACEX patrocina el prestigioso Festival Jardines de Pedralbes

NACEX será uno de los patrocinadores de la próxima edición del Festival Jardines de Pedralbes, en línea con el compromiso de la compañía con el desarrollo cultural.

El Festival Jardines de Pedralbes celebra este año su séptima edición, habiéndose convertido en una referencia en toda Europa y ofreciendo una numerosa oferta musical. Este año se celebra del 5 de junio al 15 de julio y contará con 26 conciertos. El fantástico entorno de los Jardines del Palacio de Pedralbes, en Barcelona, acogerá a artistas como Carla Bruni, Mariah Carey, Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, Juanes, Ana Belén, etc. Además, el Festival contará con un fantástico espacio Village, con un escenario con música en directo de artistas emergentes, una zona de restauración con una propuesta gastronómica informal, fresca y estival, y zonas con distintas actividades.

Como patrocinadores, disponemos de un número limitado de entradas para asistir a los conciertos. Si queréis participar en el sorteo de entradas, podéis escribir a marketing@nacex.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *