Saltar al contenido

NACEX participa en la presentación del Anuario Corresponsables 2019 en Barcelona

La prestigiosa revista Corresponsables, toda una referencia en el sector de la RSE, presenta el próximo 7 de marzo en Barcelona la 14ª edición de su Anuario Corresponsables, que se celebrará en el auditorio de Endesa. A la jornada asistirán algunas de las principales organizaciones y expertos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, y NACEX también estará presente, participando en uno de los Talleres ObservaRSE.
En esta ocasión, las Jornadas Corresponsables se centrarán en “El tercer aniversario de los ODS y la situación actual y los retos de futuro de la Agenda 2030”, y pondrán especial énfasis en el papel de todas las organizaciones (privadas, públicas y sin ánimo de lucro) a la hora de contribuir en la sociedad y cómo superar las actuales barreras.
Por la tarde, tendrán lugar los Talleres monográficos promovidos por el Observatorio de la Comunicación Responsable (ObservaRSE), en los que participará Arianne Muñoz, directora de Marketing de NACEX, y Eva Giménez, Presidenta de la Fundación Asdent, entre otros. En estos talleres se abordará la importancia de la comunicación responsable y las tendencias de la RSE, y la comunicación y aplicación de los ODS y de las alianzas estratégicas, como la de NACEX con ASDENT, que colaboran estrechamente desde mayo de 2018 en la recogida de tapones solidarios contra la enfermedad de Dent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *