Saltar al contenido

NACEX participa en Expofranquicia 2019

Eva Betrán, Directora de Expansión en NACEX

La presencia de NACEX en Expofranquicia ha permitido llegar a más de 15.000 asistentes interesados en emprender con el modelo de franquicia.

NACEX ha estado presente en la última edición de Expofranquicia, con un stand en el que ha mostrado las ventajas de apostar por una marca con casi 25 años de trayectoria, una reputación consolidada y una gran infraestructura de apoyo al franquiciado.

Xavier Revestido, Operaciones NACEX.shop, y Eva Betrán, Directora de Expansión

Expofranquicia, organizado por Ifema de Madrid con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha celebrado este año su 25 aniversario con una de sus ediciones más internacionales y con un completo programa de conferencias para orientar a los nuevos emprendedores, consolidándose como el salón de la franquicia de referencia en España. Durante tres días, del 4 al 6 de abril, el salón ha reunido a más de 500 enseñas nacionales e internacionales de más de 20 sectores de actividad y diversos presupuestos de inversión.

La franquicia se encuentra en plena forma y esta edición de Expofranquicia, el punto de encuentro por excelencia de profesionales, inversores y emprendedores ha sido buena muestra de ello. En el stand de NACEX hemos tenido una muy buena acogida entre los visitantes, con múltiples interesados en sumarse a nuestra franquicia de mensajería, para contribuir así a ampliar y consolidar ulteriormente nuestra amplia red en España, Portugal y Andorra”, asegura Eva Betrán, directora de Expansión de NACEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *