Saltar al contenido

NACEX estará presente en Expofranquicia 2019

Ya queda muy poco para la edición 2019 de Expofranquicia y queremos aprovechar la ocasión para recordaros que NACEX contará con un stand en el que mostrará las ventajas de apostar por una marca con una trayectoria y reputación consolidada, así como con una gran infraestructura de apoyo al franquiciado.

Expofranquicia, organizado por Ifema de Madrid con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), alcanza este año su 25 aniversario consolidándose como el salón de la franquicia de referencia en España. Durante tres días, del 4 al 6 de abril, el salón reunirá a más de 500 enseñas nacionales e internacionales de más de 20 sectores de actividad y diversos presupuestos de inversión. Más de 15.000 visitantes acudieron al evento el año pasado.

La franquicia se encuentra en un gran momento de forma y Expofranquicia, el punto de encuentro por excelencia de profesionales, inversores y emprendedores es buena muestra de ello. Si estáis interesados en franquiciar en el sector del transporte, os invitamos a pasar por nuestro stand, el 14F23, en el que podréis conocer de primera mano nuestra propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *