Saltar al contenido

Las expediciones de NACEX crecen un 9,5% en el último ejercicio

NACEX ha realizado más de 22,6 millones de expediciones durante el pasado ejercicio fiscal, entre octubre de 2017 y septiembre de 2018, lo que supone un crecimiento del 9,5% con respecto al ejercicio anterior.

Este crecimiento se ha visto reflejado también en su red de puntos de entrega NACEX.Shop, que cuenta ya con más de 1.000 puntos, ampliando así su cobertura geográfica en España. La red NACEX.Shop, formada por franquicias de NACEX y establecimientos comerciales, ofrece puntos de proximidad para la recogida de pedidos online, y también permite el envío de paquetes por la red NACEX.

Los buenos resultados de NACEX se han reflejado también en el crecimiento de la infraestructura de la compañía, con la ampliación y creación de nuevas plataformas, de entre las que cabe destacar la nueva plataforma de NACEX en Coslada (Madrid). Ubicada en una parcela de 23.000 m2, cuenta con una nave de más de 12.000 m2 y la última tecnología en grabación, trazabilidad y seguridad. Se trata de la plataforma de cross-docking más grande construida en España en la última década, y la mayor instalación de la red NACEX.

“Los resultados de este último ejercicio demuestran, un año más, el éxito de nuestra apuesta por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, lo que se realiza siempre a través de las tecnologías y de los sistemas de comunicación más innovadores”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *