Saltar al contenido

La próxima edición del Mulla’t-Mójate, patrocinado por NACEX, se celebrará el 14 de julio

La 26ª edición del Mulla’t-Mójate se celebrará el próximo 14 de julio en cientos de piscinas de Cataluña, estrenando nueva imagen a cargo del ilustrador Ignasi Blanch. Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación oficial de la campaña, en el Club Patí Vela de Barcelona, y ha contado con la presencia de Ignasi Blanch y todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Mulla’t- Mójate, entre ellas NACEX.

Los flamencos y los nadadores son los protagonistas del cartel de este año y también lo serán de los artículos que se venderán durante la jornada para captar fondos para la esclerosis múltiple.

De esta manera, un año más, la iniciativa “Mójate por la esclerosis múltiple”, de la Federación por la Esclerosis Múltiple, invita de nuevo a todo el mundo a mostrar su solidaridad con las 7.500 personas que sufren esta enfermedad en Cataluña, zambulléndose en las piscinas que participan en la campaña. En muchas de estas piscinas se organizan actividades lúdicas y festivas.

Para más información, podéis consultar la web de la campaña: https://mullat.fem.es/es/

La colaboración de NACEX con esta entidad contribuye a la promoción de la salud e investigación médica, uno de los ejes de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de NACEX. Fruto de este compromiso la compañía también colabora con FEDER en su campaña solidaria para el día Mundial de las Enfermedades Raras, con la Fundación Josep Carreras, como Empresa Socia Vip,  y con la Fundación ASDENT, en la recogida de tapones solidarios para la enfermedad minoritaria de DENT, entre otras entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *