Saltar al contenido

Colabora para que febrero sea el mes de la esperanza de las enfermedades raras

Desde NACEX, empresa fuertemente comprometida con la salud y la investigación médica, queremos animaros a que os suméis a la iniciativa “Construyamos hoy para el mañana” de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Se trata de una iniciativa anual que se enmarca en las acciones promovidas por la entidad en colaboración con la Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS) y la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebrará el próximo jueves 28 de febrero. Desde NACEX llevamos cuatro años apoyando esta causa de la mano de FEDER y contribuimos con la campaña mediante el envío de packs solidarios con material para asociaciones y entidades colaboradoras.

El objetivo de la organización es concienciar sobre estas enfermedades poco frecuentes y situarlas como lo que deberían ser, una prioridad en la agenda social y sanitaria. Más de 340 entidades de toda España formamos parte de la Red de Solidaridad coordinada e impulsada por FEDER y organizan más de 200 actividades por todo el país.

Participar en la iniciativa “Construyamos hoy para el mañana” es muy fácil. No tenéis más que haceros una fotografía con el signo de RED, subirla a la web de la entidad para que se incluya en su Red de Esperanza y compartirla en vuestras redes sociales con la etiqueta #somosfeder. Podéis colaborar como personas individuales o como grupo o colectivo. Tenéis más información aquí. Con todas las fotos enviadas, FEDER construirá un mosaico para dar visibilidad a la iniciativa.

Colaborad vosotros también para hacer de febrero el mes de la esperanza de las enfermedades raras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *