Saltar al contenido

Alejandro Pareja Villar sigue acumulando éxitos

Alejandro Pareja Villar, patrocinado por NACEX, sigue cosechando triunfos en sus competiciones. Tras los éxitos obtenidos en 2018 y los buenos resultados de este año en el campeonato de Xterra Chile, el pasado 1 de junio volvió a dar buena cuenta de su talento en la quinta parada del Tour Europeo Xterra.

El triatleta ocupó la 7ª posición en la clasificación general y la 1ª en su grupo de edad (25-29 años). La carrera, que se celebró en Golega (Portugal), era clasificatoria para el mundial de Hawaii que se llevará a cabo en octubre. Un mundial en el que Pareja Villar tiene plaza asegurada desde su participación en el campeonato de Xterra Chile el pasado 31 de marzo, en el que quedó en 1ª posición en su grupo de edad y en 8ª en la general.

La próxima competición de Alejandro Pareja Villar será el campeonato de Europa de Triatlón Cros, que se celebrará en Rumanía el 29 de este mismo mes. Desde aquí no podemos más que felicitarle por sus éxitos y desearle toda la suerte del mundo en este nuevo reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *