Saltar al contenido

Activa Mutua se suma a la recogida de tapones solidarios en favor de ASDENT

Nuestro cliente Activa Mutua se acaba de sumar a nuestra campaña de recogida de tapones solidarios en favor de la Fundación Asdent. Para ello, ha ubicado las papeleras que hemos creado para la recogida de estos tapones en sus 71 oficinas en España, ¡lo que supone una gran ayuda!

Como sabéis, el objetivo de la campaña, “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, es recaudar fondos para apoyar la investigación de la enfermedad de Dent, una dolencia minoritaria y genética causada por una mutación en el cromosoma X que afecta a las funciones normales de los riñones. Para ello, todos los fondos recaudados con la recogida de tapones solidarios van destinados a financiar dos proyectos impulsados por la Fundación Asdent, uno en el Institut de Recerca de Vall d’Hebron (VHIR) y otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

NACEX acaba de cumplir su primer año desde el comienzo de la campaña, durante la cual ha recaudado más de 20 toneladas de tapones, gracias a la colaboración de su plantilla y franquicias, así como de organizaciones e instituciones que se han ido sumando, como el RCD Espanyol, la RACC, el Club de Golf de Barcelona, el Augusta Padel Club, la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña, etc.

Si vosotros también queréis sumaros, podéis poneros en contacto con nosotros y solicitar una papelera de recogida de tapones solidarios a marketing@nacex.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *