Saltar al contenido

Primeros tapones solidarios para ASDENT

Ya estamos preparando para la Fundación ASDENT los primeros tapones solidarios que se han ido depositando en las agencias NACEX, en nuestras oficinas y en las instalaciones de clientes que lo han solicitado. Esta iniciativa se está llevando a cabo gracias a la instalación de unas papeleras que hemos ubicado en apoyo a la fundación. La colaboración de nuestros franquiciados, clientes y empleados también está siendo fundamental para el éxito de la iniciativa.

¿Cuál es el objetivo de la recogida de tapones?

Mediante la recogida y el reciclaje de tapones, la Fundación ASDENT busca recaudar fondos para apoyar la investigación de la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria, genética y que está causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. En total se necesitan recaudar 1.500.000 euros que se destinarán a financiar dos proyectos de investigación. Uno está en VHIR (Institut de Recerca de Vall d’Hebron) y el otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

Cómo podemos colaborar con ASDENT

Te recordamos que todos podemos colaborar con la Fundación ASDENT a través de la red de NACEX. Es tan sencillo como localizar la franquicia NACEX más cercana en la web www.nacex.es y acercarse a depositar los tapones recogidos en las papeleras que se han ubicado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *