Saltar al contenido

Participa en la Nordic Walking de ESADE con NACEX

Si sois clientes o franquiciados de Nacex y os apasiona el deporte en plena naturaleza, estáis de enhorabuena. Disponemos de entradas para la Nordic Walking de ESADE que se celebrará este sábado 9 de junio.

Se trata de una marcha de Nordic Walking de 17.5 Km, con un descenso de 593 metros y un ascenso de 618, gracias a la que podréis disfrutar de la belleza del Parque Nacional de Collserola. El inicio de la marcha, previsto a las 8:30 de la mañana, será en ESADE Barcelona y el final en ESADE Creapolis, Sant Cugat del Vallés.

La marcha nórdica es una técnica que permite trabajar el cuerpo de forma más activa que la marcha tradicional. Al usar dos bastones, que involucran a un mayor número de músculos, el gasto energético aumenta y se promueve un ejercicio cardiovascular muy beneficioso.

Álex Pérez, dietista-nutricionista del deporte, instructor de Marcha Nórdica y columnista de Runner’s World y Desnivel, será el encargado de coordinar la marcha, que se realizará en grupos reducidos guiados por monitores expertos. En medio recorrido se ofrecerá un punto de avituallamiento y, al final, se servirá un picnic con sorteo de regalos en las instalaciones de ESADE Creapolis.

Las plazas son limitadas, para reservar la vuestra podéis enviarnos un correo electrónico a marketing@nacex.es indicando vuestro nombre y apellidos, NIF, edad, número de teléfono y correo electrónico. El Welcome Pack incluye camiseta, avituallamiento y picnic. Además, la inscripción incluye el alquiler de los bastones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *