Saltar al contenido

NACEX recoge 3 toneladas de tapones solidarios en el mes de agosto

Se acelera el ritmo de recogida de tapones solidarios en beneficio de la Fundación Asdent, y en el mes de agosto hemos recogido ¡más de 3 toneladas!

Recogemos tapones solidarios en toda nuestra red de franquicias para Nacho, un niño de 8 años que padece la enfermedad de DENT, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Con esta última entrega, NACEX suma más de 6 toneladas de tapones solidarios que contribuirán a la investigación contra esta enfermedad.

NACEX puso en marcha el pasado mes de mayo la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario”. Los fondos recaudados por la recogida de tapones solidarios van destinados a financiar los dos proyectos previstos por la Fundación Asdent, uno en el Instituto de Investigación de la Vall d’Hebron (VHIR) de Barcelona y otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

Las papeleras solidarias de recogida de tapones están presentes en las franquicias y oficinas NACEX. También se pueden encontrar papeleras en las instalaciones de clientes, entidades y empresas que así lo han solicitado y que cada día son más numerosos.

Desde NACEX agradecemos la colaboración a todos los que estáis haciendo posible el éxito de una causa tan necesaria. Si quieres unirte a esta causa solo tienes que pasar por cualquiera de nuestras franquicias y depositar ahí los tapones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *