Saltar al contenido

Nacex, patrocinador de Trackstour

Nacex, siguiendo con su compromiso con el deporte, la naturaleza y la vida saludable patrocina Trackstour, líderes en la organización de viajes en bicicleta de montaña por toda la geografía española.

Trackstour ofrece experiencias únicas que unen deporte, naturaleza y turismo. Entre sus valores, totalmente alineados con la filosofía Nacex, están promover el deporte como una fuente de salud y bienestar y desarrollar el turismo activo de forma respetuosa con el medioambiente. En estos diez años de vida, el proyecto ha ido creciendo hasta cubrir prácticamente todo el territorio español y ya cuenta con 28 franquicias y 43 rutas.

Si eres aficionado al BTT, al cicloturismo, al trekking, al trail running o a las e-bikes, Trackstour tiene una ruta para ti y para tu familia. Más de 10.000 clientes de todas las edades ya han disfrutado de las propuestas de Trackstour.

Los clientes y franquiciados de Nacex podéis disponer de forfaits para el tour que prefiráis, de entre todos los TRACKS de los que disponen para toda la península o islas. Podéis consultarlos en su web, http://www.trackstour.com.

Los forfaits incluyen:

– Maillot

– Bolsa con obsequios

– Mapa de ruta

– Tracks de la ruta

– Refrigerio al terminar la ruta

– Degustaciones de diferentes productos o catas de vino o sidra en algunas rutas seleccionadas.

– Atención telefónica

– Seguimiento del participante en ruta

– Breafing diario de la ruta

– Gestión de reserva de alojamientos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *