Saltar al contenido

NACEX celebra su XXIV Convención Nacional

El pasado 23 de noviembre, NACEX celebró en Madrid su XXIV Convención Nacional, un evento clave que cada año permite revisar junto a los franquiciados los principales logros del año y plantear las principales estrategias de futuro. Ha sido una de las convenciones con mayor asistencia, reuniendo en diferentes escenarios a 350 profesionales y representantes de la red de franquicias NACEX en España, Andorra y Portugal, así como directivos del Grupo Logista, entre ellos su Consejero Delegado, Luis Egido, que se encargó de clausurar el acto.

La primera parte de la jornada consistió en una visita guiada a la nueva plataforma de cross-docking de NACEX en Coslada, la mayor de la empresa en España, en la que se pudieron apreciar algunos de los equipamientos más innovadores de la empresa. Entre ellos, destaca la última tecnología en clasificación, control y seguridad, incluyendo una sala de control de última generación, que permite monitorizar en remoto y en tiempo real todas las plataformas de NACEX en España y Portugal.

Ponencia Manel Orihuela, subdirector general de NACEX, durante la visita a la nueva plataforma NACEX en Madrid.

Posteriormente, los asistentes se reunieron en el hotel Melià Avenida América de Madrid para asistir a las diferentes conferencias y presentaciones de balance. Pedro Fuillerat, Director General de NACEX, analizó el último ejercicio de la compañía, que un año más se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios. Entre los principales proyectos de 2018, Fuillerat destacó las nuevas plataformas de Coslada, Gran Canaria y Bilbao, y mencionó algunas de las mejoras de futuro previstas, entre ellas nuevas plataformas e inversiones en últimas tecnologías como el Big Data y la Realidad Aumentada para la mejora de procesos.

La convención contó también con la participación de Luis Galindo, uno de los conferenciantes motivacionales de mayor referencia en España, que ofreció una reflexión sobre optimismo inteligente aplicado a la empresa y al trabajo. Con su estilo de comunicación enérgico e inspirador, Galindo quiso transmitir mucha energía positiva a los asistentes, con mensajes como: “Pon todo tu corazón, toda tu alma y toda tu mente en todo lo que hagas, hasta en las cosas más sencillas. En ello reside el secreto del éxito.”

Finalmente, la Convención celebró la tradicional entrega de premios a las franquicias más destacadas de 2018 en el ámbito de la calidad y de las ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *