Saltar al contenido

“Mulla’t” cumple 25 años y NACEX estará ahí


NACEX, como miembro protector de la Fundación para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FEM), patrocina una de sus campañas más emblemáticas, “Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple”, que se celebrará el próximo 8 de julio por todo el territorio catalán.

La campaña tiene como objetivo que, durante un día, todo el mundo pueda mostrar su solidaridad hacia las personas que sufren esclerosis múltiple mojándose en las piscinas que participan en la campaña. Son muchísimas las actividades lúdicas que se organizan en las más de 600 piscinas adheridas, pero todas tienen en común el salto conjunto al agua en el que han llegado a participar más de 100.000 personas.

Además, este año, “Mulla’t” llega a una edición muy especial, la número 25. Para celebrarlo, la campaña se abrirá al mar y llenará Cataluña de actividades paralelas para que todo el mundo pueda mojarse.

Los fondos recaudados este año irán destinados a la Esclerosis Múltiple Infantil, que afecta a entre un 3 y un 10% de los nuevos casos diagnosticados cada año.

Con este patrocinio, NACEX sigue con su compromiso con la promoción de la salud y la investigación médica. Os animamos a participar en la campaña: vuestra colaboración es muy importante para reducir el impacto de una enfermedad que ya afecta a 7.500 personas tan sólo en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *