Saltar al contenido

La X edición del Afterwork APD se salda con gran éxito

Ayer se celebró en Barcelona la X edición del Afterwork APD, acto organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) que combina las nuevas tendencias del management, la economía global, el Networking y el entretenimiento directivo.

El evento, que llenó completamente el aforo con 3.500 directivos, se llevó a cabo en el Auditori Fòrum a partir de las 18 horas y fue eficazmente conducido por el humorista y presentador de televisión Dani Delacámara. En representación de NACEX, uno de los patrocinadores principales del acto, ejerció como anfitrión nuestro Director Comercial, Xavier Calvo, que además subió al escenario a presentar una de las ponentes, Ana Dimitrova, directora de Montana Gallery Barcelona y experta en graffitti, que habló de Street Art.

La jornada contó con una serie de corners de Networking y zonas de degustación, entre ellas también un espacio Nacex, en los que los asistentes al X Afterwork APD pudieron disfrutar junto a los asociados y patrocinadores del evento.

Los numerosos asistentes a la velada, el mayor evento de Management del año en Barcelona, pudieron disfrutar de las ponencias de reputadas personalidades y profesionales alrededor de los más variados temas.

Una vez finalizadas las ponencias, la clausura corrió a cargo de la compañía de teatro gestual Tricicle que repasó su trayectoria con una selección de sus sketchs más populares.

Desde NACEX no podemos más que dar nuestra más sincera enhorabuena a la organización del evento por su gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *