Saltar al contenido

Gran éxito del proyecto Pulseras Candela en NACEX

Esta semana, del 3 al 5 de julio, la sede de NACEX en L’Hospitalet de Llobregat ha participado en el mercadillo de Pulseras Candelas, con tanto éxito de participación que ampliamos un día más el mercadillo para que nadie se quedara sin la suya. Además de ser solidarias, las pulseras son realmente preciosas y todos han querido aprovechar para regalarlas a sus seres queridos.  ¡Estamos muy orgullosos de contar con un equipo tan comprometido!

Os recordamos que la Asociación Pulseras Cancelas es una organización dedicada a la recogida de fondos para la investigación del cáncer infantil. Cada año se diagnostican 1.200 casos de cáncer infantil en España. Al tener consideración de enfermedad rara, la gran mayoría de recursos públicos y privados destinados a la investigación, se destinan al cáncer de adultos. Por eso es tan importante que organizaciones como la Asociación Pulseras Candela dediquen sus esfuerzos a recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil.

El proyecto irá en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu, que dispone de un laboratorio de investigación del cáncer infantil con un equipo de más de 25 profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *