Saltar al contenido

Disfruta de las actividades de verano de UNI Girona CB con un precio muy especial gracias a NACEX

Los clientes y franquiciados de NACEX disponéis de un 50% de descuento en la inscripción a las actividades de verano organizadas por el UNI Girona CB, equipo del que NACEX es patrocinador. Dichas actividades son el Campus Bàsquet Fontajau, el International Basketball Summer Camp y el Casal Jove d’Iniciació al lleure educatiu.

El Campus Básquet Fontajau va dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 14 años que quieran seguir mejorando su técnica durante el verano. La actividad se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Girona Fontajau, en turnos semanales o mensuales, del 25 al 29 de junio, del 2 al 27 de julio y del 3 al 7 de septiembre. Como cada año, pasarán por el Campus entrenadores y jugadores profesionales para impartir masterclass y clinics.

Por lo que respecta al International Basketball Summer Camp 2018, se llevará a cabo en turnos quincenales del 2 al 27 de julio en el Pabellón Municipal de Sarrià de Ter. Este año el campamento, dirigido a chicos y chicas de 12 a 17 años, se centrará en la mejora del tiro. Además, a lo largo de la actividad, está prevista la visita de entrenadores y jugadores profesionales de las ligas ACB y DIA y la colaboración de las jugadoras catalanas de l’Spar CityLIft Girona.

Finalmente, para aquellos chicos y chicas de 14 a 16 años que quieran conseguir el título de premonitor para trabajar en los campus y campamentos de verano, Uni Girona CB organiza el Casal Jove d’Iniciació al lleure educatiu en el Pabellón Municipal de Girona Fontajau. El Casal está divido en dos niveles, PRE 1 y PRE 2, e incluye dinámicas al aire libre, talleres, juegos deportivos, salidas de senderismo o en BTT, entre otras muchas actividades.

Si sois clientes o franquiciados de NACEX y queréis proporcionar un verano distinto a vuestros hijos e hijas, esta es la ocasión perfecta. Podéis inscribirlos enviando un email a marketing@nacex.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *