Saltar al contenido

Cuenta atrás para la próxima edición del “Mulla’t”

Este próximo domingo 8 de julio, se celebrará en distintas piscinas del territorio catalán una nueva edición de “Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple”, una de las campañas solidarias más populares de Cataluña y de la que NACEX es patrocinador, y ¡queremos animaros a todos a participar! Además, este año podréis disfrutar de múltiples actividades paralelas y de la apertura de la campaña al mar para celebrar el 25 aniversario de “Mulla’t”.

Como ya sabéis, “Mulla’t” tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple Infantil, enfermedad que representa entre un 3 y un 10% de los nuevos casos diagnosticados cada año.

Este año la edición será muy especial. Por un lado, para celebrar el aniversario el diseñador Xavier Mariscal, que fue el autor de la imagen de la primera edición, ha diseñado también la de este año. Mariscal ha optado por un trazado desenfadado, fresco y divertido tal como pretende ser el Mulla’t-Mójate.

Además, para celebrar el ‘Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple’ se han preparado una serie de eventos con el objetivo de que la sociedad se vuelque en esta fiesta solidaria. En Barcelona, ​​el Mulla’t-Mójate se abre al mar y a la ciudad. Durante toda la mañana habrá música en directo, talleres infantiles, actividades variadas y muchas sorpresas, que podéis consultar en su web www.fem.es

Desde NACEX os invitamos a mostrar vuestra solidaridad hacia las personas que sufren esta enfermedad mojándoos en una de las 600 ubicaciones adscritas a la campaña.

Aquí os dejamos uno de los videos de testimonios de pacientes que podréis encontrar en la web de la FEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *