Saltar al contenido

Comprometidos con el deporte

NACEX mantiene su compromiso con los valores del deporte estableciendo nuevos acuerdos de patrocinio deportivo.

Este año la compañía ha renovado el acuerdo de patrocinio con elit sports, que organiza la 15ª edición del Open NACEX de pádel, el próximo 18 de marzo en el Augusta Pádel Sant Cugat, y la 16ª edición del Open NACEX, en el mes de octubre.

Además, este año se ha establecido un nuevo acuerdo de patrocinio con el torneo Barcelona Xpress Padel Tour by NACEX, que tendrá lugar en la provincia de Barcelona, donde se celebrarán 7 pruebas de tres días de duración. El primer torneo se disputa los días 2,3 y 4 de marzo en Sant Just Padel Club.

También se ha firmado un acuerdo de patrocinio global como Main Sponsor del Circuito Pádel Master Barcelona. Un circuito que se compone de 11 pruebas que se jugarán en los mejores clubs del Maresme y Barcelona. Cada prueba durará 8 días y estará formado por una primera liguilla, asegurando un mínimo de 3 partidos a todos los jugadores y una fase final de cuadro por eliminatoria. El segundo torneo de este año, se disputará del 10 al 17 de marzo en Up Padel Club, en Cabrera de Mar.

Disponemos de invitaciones para nuestros clientes abonados para participar en todos los torneos. Solicítalas en tu agencia NACEX y te indicarán como conseguirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *