Saltar al contenido

Visita institucional a la plataforma de Nacex en Barberà del Vallès

C6-jJ9aWoAE5xkVEl pasado 15 de marzo, la Alcaldesa de Barberà del Vallès, Sílvia Fuster Alay, y el teniente de Alcaldía de Desarrollo Económico, Comercio y Ocupación, Pere Pubill i Linares, visitaron la plataforma de NACEX en Barberà del Vallès. La visita responde al interés del Ayuntamiento de Barberà por conocer la actividad empresarial de los negocios de la población y establecer posibles vías de colaboración.

barberaDurante la visita, mantuvieron una reunión con Manel Orihuela, Subdirector General de NACEX, Juan Ramón Domínguez, Director de Zona Cataluña y Aragón, Arianne Muñoz, responsable de Marketing, Edgar Otero, responsable de Ingeniería, y Paco Gordillo,  responsable de Control de operaciones en Barcelona, quienes explicaron la actividad de NACEX en Barberà del Vallès.

Tras el encuentro pudieron realizar una visita guiada por las nuevas instalaciones de la plataforma para conocer su funcionamiento, así como las innovadoras medidas de seguridad aplicadas en la gestión de los envíos con su sistema de triple trazabilidad, que facilita el control de la actividad y un completo seguimiento de los envíos durante el proceso operativo.

NACEX inauguró la plataforma de Barberà del Vallès en el pasado mes de octubre para atender el crecimiento experimentado por su actividad en los últimos años. Este nuevo equipamiento, que sustituyó a otro que la empresa ya tenía en la población, ocupa una parcela de 15.000m2, de los que más de 7.000m2 están construidos. Dispone de 4.000m2 destinados a crossdocking desde donde se realiza el tratamiento automatizado de la mayor parte de mercancía del área Noreste de la península, una de las más importantes para la actividad de la firma, con un rendimiento de 8.000 paquetes horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *